Buscar en el sitio

Contacto

ElBeisbolvenezolano

acherrera182@gmail.com

El venezolano Carlos González soltó cuadrangular 13

26.05.2013 00:14

 

La victoria fue para Sergio Romo (3-2). (Foto AFP)

AP

Ángel Pagán bateó un jonrón dentro del terreno, con un compañero a bordo en la parte baja del décimo inning, para darle a los Gigantes de San Francisco una electrizante victoria 6-5 el sábado sobre los Rockies de Colorado.

La victoria fue para Sergio Romo (3-2), pese a permtiri el jonrón de Tulowitzki. Perdió el venezolano Rafael Betancourt (1-2) al aceptar dos carreras y un hit con un boleto en un tercio de entrada.

Por los Rockies, Carlos González de 5-3, jonrón (13), una anotada y dos remolcadas; y Yorvit Torrealba de 3-1. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 5-2; Marco Scutaro de 4-1, una remolcada; Gregor Blanco de 2-0 y Jean Machí permitió un hit en una entrada en blanco.

Orioles 6, Azulejos 5

El venezolano Freddy García logró su primera victoria, Danny Valencia sacudió un jonrón de dos carreras y Adam Jones añadió otro con las bases limpias para que los Orioles de Baltimore derrotasen el sábado 6-5 a R.A. Dickey y los Azulejos de Toronto.

García (1-2) toleró tres carreras y nueve hits en cinco entradas con un ponche y ningún boleto para anotarse su primer triunfo de la campaña. Salvó Jim Johnson (15) y perdió R.J. Dickey (4-6).

Por los Azulejos, Henry Blanco de 3-1 y pasbol (8); Máicer Izturis anotó como corredor emergente.

Rancheros 5, Marineros 2

David Murphy impulsó tres carreras y el dominicano Nelson Cruz ligó cuadrangular para la victoria de Rancheros de Texas 5-2 sobre Marineros de Seattle el sábado por la noche.

Por Texas, Elvis Andrus de 4-0, anotada. Por Seattle, Endy Chávez de 1-1 y Félix Hernández (5-4) permitió 11 hits y cinco carreras en 5.2 entradas con un boleto y nueve ponches para apuntarse la derrota; Yoervis Medina ponchó a uno en dos tercios de entrada en blanco.

Angelinos 7, Reales 0

Josh Hamilton y Hank Conger conectaron jonrones para apoyar la primera victoria en Grandes Ligas de Billy Buckner desde 2009, y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim lograron su séptimo triunfo consecutivo al imponerse el sábado por 7-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 4-0. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1 y base robada (10).

Medias Rojas 7, Indios 4

El bateador emergente Mike Carp remolcó la carrera del empate con un doble en la octava entrada y luego anotó con un doble de Dustin Pedroia para que los Medias Rojas de Boston viniesen de atrás al vencer el sábado 7-4 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-3, doble (15) y dos bases robadas (4).

Mellizos 3, Tigres 2

Joe Mauer conectó jonrón y tres imparables para ayudar a que los Mellizos de Minnesota rompieran una racha de 10 derrotas al vencer el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1, Omar Infante de 4-1, Avisaíl García de 2-0 y jOsé Ortega dio un boleto y ponchó a uno en una entrada en blanco con un error.

Piratas 5, Cerveceros 2

El dominicano Pedro Alvarez conectó un par de jonrones, Andrew McCutchen también la desapareció y Jeff Locke colgó seis ceros para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el sábado 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, Alex González de 3-0.

Bravos 7, Mets 5

Dan Uggla produjo una carrera con un sencillo en la décima entrada al reanudarse el juego suspendido por lluvia la noche anterior, y los Bravos de Atlanta se alzaron con su séptima victoria consecutiva al derrotar el sábado por 7-5 a los Mets de Nueva York.

Por los Bravos, Luis Avilán dio un boleto en dos tercios de entrada en blanco.

Yanquis 4, Rays 3

Lyle Overbay disparó un jonrón con dos outs en la undécima entrada, Mariano Rivera se anotó un nuevo rescate y los Yanquis de Nueva York remontaron el sábado para vencer 4-3 a los Rayas de Tampa Bay.

Por los Rayas, José Lobatón de 1-0.

Rojos 5, Cachorros 2

Todd Frazier remolcó un par de carreras con un elevado de sacrificio y un sencillo y los Rojos de Cincinnati repitieron otro gran inning para derrotar el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago y apuntarse su quinta victoria consecutiva.

Por los Cachorros, Luis Valbuena de 3-0. Por los Rojos, César Izturis de 1-1, una producida.

M. Blancas 2, Marlins 1

Conor Gillaspie conectó un sencillo en la novena entrada que permitió que anotara Dewayne Wise, llevando a los Medias Blancas de Chicago a vencer a los Marlins de Miami 2-1 el sábado por la noche.

Por los Medias Blancas, Héctor Giménez de 3-0.

Filis 5, Nacionales 3

Michael Young anotó la carrera de la ventaja desde primera base gracias a un sencillo en la octava entrada y Domonic Brown conectó jonrón y produjo anotación con un doble para que los Filis de Filadelfia derrotaran el sábado 5-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Filis, Freddy Galvis de 5-0 y Humberto Quintero negoció boleto como emergente. Por los Nacionales, Henry Rodríguez lanzó una entrada en blanco.

Dodgers 5, Cardenales 3

El mexicano Adrián González conectó jonrón e impulsó tres carreras, Mark Ellis produjo la carrera de la ventaja con un doble en la sexta entrada y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el sábado 5-3 a los Cardenales de San Luis.

Por los Dodgers, Ronald Belisario permitió una carrera y tres hits en un tercio de entrada con un boleto.

Atléticos 11, Astros 5

Josh Donaldson bateó cuatro hits, entre ellos un cuadrangular, en la victoria de Atléticos de Oakland 11-5 sobre Astros de Houston el sábado por la noche.

Por Houston, José Altuve de5-2, doble (10) y anotada; Marwin González de 4-0.

leer mas: https://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/59347/el-venezolano-carlos-gonzlez-solt-cuadrangular-13