Buscar en el sitio

Contacto

ElBeisbolvenezolano

acherrera182@gmail.com

Miguel Cabrera sigue inspirado

27.05.2013 14:12
Lleva 12 encuentros en fila con imparables y sigue como líder bate con promedio de .385
Miguel Cabrera sigue inspirado
ÚN | Agencias.- Miguel Cabrera ligó un sencillo en tres turnos para extender a 12 su seguidilla de partidos con al menos un hit, y ayudó a los Tigres de Detroit a imponerse 6 carreras por 1 para mantenerse en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Cabrera, quien encabeza los departamentos de promedio ofensivo (.385), hits (75) y carrera remolcadas (57) de las Grandes Ligas, ha ligado imparable en 22 de los 23 encuentros que ha disputado su equipo este mes, y sólo se ha ido en blanco en 6 de 48 partidos que ha jugado Detroit en la temporada.

Max Scherzer sobresalió desde la lomita durante seis episodios para colocar su invicto en 7-0, y Avisaíl Garcia abrió el marcador a favor de los bengalíes al conectar triple barrebases en calidad de emergente en el cierre del sexto.

Scherzer, quien retiró a los últimos 22 hombres que enfrentó en su sexta victoria el día martes en la ciudad de Cleveland, permitió una carrera, tres imparables, dio igual cantidad de boletos y retiró a tres rivales por la ruta del ponche. 

Torii Hunter descargó su segundo cuadrangular de la temporada para producir la primera carrera de los felinos en el primer acto, y Prince Fielder ligó doblete para empujar la segunda en el cuarto inning.

Perdió Mike Pelfrey (3-5).

El equipo de Minnesota ha perdido 11 de sus últimos 12 compromisos.

Por Detroit, el designado Víctor Martínez de 4-1 (.225) con anotada, Omar Infante falló pr primera vez en los últimos siete juegos, se fue de 2-0 (.315) con anotada, y García de 1-1 con anotada y tres remolcadas para llegar a seis. Por Minnesota, Eduardo Escobar de 3-0 (.227) con transferencia y ponche.




Leer mas en: https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/miguel-cabrera-sigue-inspirado.aspx#ixzz2UWIo6Txg