Buscar en el sitio

Contacto

ElBeisbolvenezolano

acherrera182@gmail.com

Grégor Blanco se lució ante su hermano menor

24.05.2013 00:22

ESCRITO POR REDACCIÓN EL 

MAYO 23, 2013

. PUBLICADO EN DEPORTES

Gregor_0Gregsman Blanco nunca había podido tener la oportunidad de ver a su hermano en un juego en vivo en las Grandes Ligas y hace dos días lo disfrutó.

Grégor Blanco ligó de 4-3, le dio dos hits a Stephen Strasburg y conectó un triple en la novena entrada que remolcó la rayita del empate y que más tarde decidió su compatriota Pablo Sandoval.

“Yo sé que él está orgulloso”, dijo Grégor de su hermano menor, que tiene siete años menos que él. “Él vio mi carrera desde que era un niño pequeño. Me hace feliz jugar así hoy en día para él”, agregó el jardinero venezolano que entró al partido bateando de 29-11(.379) con corredores en posición de anotar.

Triple polémico

El triple que conectó Grégor Blanco desató polémica en los Nacionales de Washington.

El batazo pasó por encima de la cabeza de Bryce Harper, quien se culpó así mismo de la derrota.

Sin embargo, Grégor considera que Harper fue duro consigo mismo.

“Sabía que tenía que golpear la pelota duro y que me estaban jugando profundo”, dijo el venezolano.

“Pero esto es un parque difícil de leer los batazos. Lo sé porque he jugado el jardín derecho. (Bryce) Harper hizo un gran trabajo para tratar de atrapar la pelota”, agregó el jardinero criollo quien fue respaldado por el lanzador Matt Cain.

“Eso es lo que pasa con Grégor Blanco”, dijo Cain. “Él hace un montón de cosas fáciles para nosotros. Él es un jugador muy astuto en el plato. Trabaja sus cuentas, él está jugando siempre con el lanzador. Él es un buen chico para tener de tu lado”, puntualizó el as de la rotación de los Gigantes de San Francisco.

Pero para Grégor es cuestión de trabajo. “Me he sentido mejor. Trato de prepararme para batear mejor”.

 

YVKE

https://yaesnoticia.com/deportes/gregor-blanco-se-lucio-ante-su-hermano-menor/